El clima en Neuquén

icon
22° Temp
37% Hum

La opinión política de Martita Fort: "Argentina sería potencia si..."

La hija de Ricardo Fort salió con todo en la revista Caras y dio su mirada sobre el país desde Miami.

Martita Fort fue la portada de la revista Caras de esta semana, y desde Miami dejó bien en claro lo que piensa de los argentinos y de la política que dirige nuestra nación: “Si no estuviese como está, sería potencia”, tituló la rubia desde la ciudad de las palmeras.

“Me vine un mes y semanas. Y en este viaje me organicé para ir a ver a varios artistas que me gustan”, contó la hija del fallecido Ricardo Fort, que asegura que su futuro está en el mundo de la música.

Te puede interesar...

Con residencia en la zona de Key West, una de las más ricas de Miami, a los 18 años, la joven opinó sobre todo. “La verdad que por tantas veces que vine a Miami, cuando estoy acá siento que voy a mi casa de fin de semana o a mi casa de country. Ya no soy turista y hago una vida más tranqui, relajada”, firmó.

martita-fort-2.jpg
Martita Fort quiere ser cantante y estudia en los Estados Unidos.

Martita Fort quiere ser cantante y estudia en los Estados Unidos.

“No tengo muchas ganas de volver. Porque mientras estoy acá escucho todos los días cómo se va incendiando el país. Yo siempre dije que la Argentina, si no estuviese como está ahora, sería potencia. Es linda y tiene todo para serlo”, añadió.

“Creo que si se hubiesen manejado diferente no habría tantas personas, al menos que yo conozco, que se quieren ir a probar suerte a otros lados. En el próximo viaje, capaz que ya me quedo. En algún momento va a pasar. Capaz que en unos meses, capaz que en un año”, explicó.

felipe y martita fort

“Estoy estudiando canto y siento que ahora también se separó un poquito la imagen de mi papá de la mía. En el futuro capaz que pueda ser cantante, si es que sale todo bien. Estoy haciendo cosas para tratar de separarme poco a poco. Yo soy muy autoexigente. Creo que el día que me vean subiendo un video cantando es porque voy a parecer Adele”, lanzó.

Sobre su look, Martita fue terminal y también “mató” a la Argentina: “Siempre que buscaba marcas que tuvieran la ropa que me gusta, nunca las encontraba. Por eso siempre terminaba comprando afuera. Creo que podría ser una buena opción, porque no suelo ver los diseños que a mí me gustan. Y a Felipe le pasa lo mismo. Quién sabe, en un futuro quizás tengamos una marca de ropa juntos. Él de hombre y yo de mujer”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario