ver más

La Orquesta Sinfónica brindará un concierto para niños

Se trata del ciclo de Conciertos para la Familia. Será el próximo sábado a las 18 en la Legislatura. La entrada es libre y gratuita.

Neuquén.- El sábado, la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos tocará a las 18 horas en el Hall Central de la Legislatura (Leloir 810) en el marco del Ciclo de Conciertos para la Familia. La entrada será libre y gratuita.

La orquesta dirigida por el maestro Andres Tolcachir brindará un repertorio sinfónico popular, que incluye música de películas, obras infantiles y folclóricas. Las mismas fueron pensadas para que disfrute toda la familia, manteniendo un contacto cercano y de juego con la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos.

El ciclo se desarrollará durante el transcurso de todo el año 2014 con un concierto por mes.

Te puede interesar