{# #} {# #}

ver más

La parejita neuquina que sigue a River por el mundo ya está en el estadio

Claudia y Pablo, cuya increíble historia narramos días pasados, estuvieron ayer en el banderazo y hoy alientan al Millonario en el estadio Monumental de Lima en la infartante definición con Flamengo.

“Tenemos poca señal pero esto es una fiesta”, resume Claudia Caneo a LM Neuquén desde Lima. Está casi sin voz, ansiosa y por demás entusiasmada. Es la protagonista de la historia de amor por River junto a su marido Pablo Hiruela, la parejita neuquina que recorre el mundo junto al Millonario y como no podía ser de otra manera ya están en el interior del estadio Monumental de Lima, escenario de la gran final de la Libertadores ante el Flamengo.

“Anoche estuvimos en el banderazo (foto) y ahora estamos llegando al estadio. Pase lo que pase, siempre con River. Vamos Millo de mi vida”, agrega, con los nervios a flor de piel y la ilusión intacta, la prima de Miguel Caneo, ex jugador de Boca.

Cabe recordar que en la reciente nota con este medio Clau confesó. “Todavía estamos pagando el viaje a Madrid. Son las 11 cuotas más felices de la tarjeta de crédito que llevamos abonadas (risas). Agradecidos a la vida de poder darnos este enorme gusto de seguir a River a todos lados", señaló al recordar que estuvieron en diciembre de 2018 en aquel partido histórico ante Boca en el mítico Bernabéu.

Su marido había precisado detalles de la travesía a Lima. “Un viaje de dos días y medio a la ida y otros dos días y medio a la vuelta en el que tomaremos dos colectivos (uno a Mendoza y otro a Santiago de Chile) y dos aviones (uno a Cuzco y el otro a Lima) en cada uno de los viajes. Nos mató el cambio de sede pero obvio que vamos a estar alentando a nuestro querido River ante Flamengo”.

Tienen dos hermosos hijos de 4 años: los gemelos Juan Pablo (se llama así por Sorín) y Matías Ariel (por Almeyda y Ortega). ¿Quién los cuida en sus aventuras futboleras? "Por suerte tenemos una niñera que vale oro, los quiere como si fueran sus hijos", elogió Claudia a Sara en aquel reportaje.

River va por el bicampeonato se América con el aliento de buena parte del país. Y con la parejita neuquina más fiel en las tribunas.

La-pareja-neuquina-en-Lima.jpg

LEÉ MÁS

Centurión, el regional de River que vive desde adentro otra final

Aunque cueste un Perú! River va por otra Copa

Te puede interesar