{# #} {# #}
En Corte y Confección, colección 2019, el reality de moda del Trece, Andrea Politti se conmovió hasta las lágrimas al hablar con Waldetrudis Almada, la participante paraguaya del ciclo. Es que la mujer de 58 años tiene una discapacidad en su mano izquierda -le faltan varios de sus dedos-, lo cual le dificulta llevar adelante los diferentes desafíos del programa.
“A mi me emociona profundamente tu trabajo. Quiero que lo sepas. Lo que estás haciendo en este programa es increíble. Porque vas con todo y sos una fuente de inspiración”, le dijo la conductora a Waldetrudis mientras ella cortaba y cosía algunos retazos de tela.
“Ojala tuviera mis tiempos y mis herramientas porque esto me juega mucho en contra”, manifestó la mujer haciendo referencia a su discapacidad y las dificultades que debe atravesar en el envío.
“Tengo mucha gente que me apoya y me da pilas, desde Paraguay. Hace 37 años me vine a Buenos Aires. Mi marido es de Paraguay y trabajaba en Buenos Aires. A los seis meses que tuve el accidente nos casamos y nos vinimos para acá”, confesó la mujer y agregó que el accidente que le dejó una discapacidad de por vida tuvo lugar cuando ella tenía 18 años. “Esto me paso de grande. A los 18 años. Sufrí mucho, me pasó de todo. Estuve tres días fuera de este mundo, estuve en coma, y angelitos estuvieron conmigo, y quiero que me acompañen”, contó.
Politti le consultó a Waldetrudis que había sentido durante su coma y la respuesta terminó de conmoverla. “Yo no se si estaba arriba de una mesa pero vi algo redondo lleno de ángeles, lleno de gente blanca, ahí me di cuenta que estaba más allá. Nunca se me borró de la mente eso”.
Corte y confección ya es un escándalo
Con Corte y confección la moda se impone
Politti regresó a la tevé con otro ciclo cargado de polémica y ¿acomodo?