Politti regresó a la tevé con otro ciclo cargado de polémica y ¿acomodo?

Este lunes debutó el programa Corte y Confección. Fue lo más visto en su franja horaria y se convirtió en tendencia en Twitter por los comentarios llenos de indignación por parte de la audiencia.

Tras encabezar varios escándalos por las denuncias de fraudes en Ojos que no ven (su anterior envío), Andrea Politti volvió a la pantalla de El Trece con Corte y Confección, un reality de moda que desde el arranque generó polémica e indignación entre los televidentes.

En su primera emisión, el nuevo envío de Laflia, la productora de Marcelo Tinelli, presentó a los catorce participantes que en realidad son 15, dado que las mellizas Carolina y Marianella Gabaglio fueron contadas como un equipo, desatando en enojo de sus colegas que compiten en solitario.

Te puede interesar...

Las jóvenes que tuvieron su cuarto de popularidad cuando diseñaron el criticadísimo vestido que Sol Pérez llevó a los últimos Martín Fierro, volvieron a estar en el centro de la escena con la "desigualdad" denunciada entre sus rivales y la audiencia en las redes.

“Son cuatro manos en vez de dos”, se quejó Juliana, una concursante, frente a la animadora del show. “A lo mejor alguna de las mellis nos puede ayudar al resto. ¡Planchame esto!”, le lanzó Gerardo, otro modisto, a una de las mellis. “Que un participante tenga a otra persona haciéndole una de las partes es una desventaja para el resto”, aseveró.

Lejos de intentar calmar las aguas, las mellizas aseguraron que no tienen ventaja porque solo una sabe coser e incrementaron la tensión con sus compañeros al señalar: “Tienen que ocuparse de lo suyo y no mirar para este lado. Creo que hay que empezar siendo humildes y eso denota inseguridad de todos. Si les molesta… ¡que se jodan!”.

Por su parte, los jurados Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta intentaron zanjar la discusión remarcando que trabajar de a dos no necesariamente es una ventaja. “En esta prueba de copiar puede ser que ganen tiempo, pero quiero verlas cuando se trate de algo más volado, mucho más libre, quiero ver cómo van a resolver quién va a tomar el timón. Se les va a complicar ser dos”, opinó Benito.

En tanto, Matilda Blanco, en su rol de jefa de taller y mala de la película, disparó: “Se pusieron en contra de las mellizas y nada que sume menos que ser dos personas para lo que están haciendo. ¡Son un bluff!”.

En las redes, el nombre del programa se convirtió en una de las principales tendencias de la tarde, cosechando elogios de la prensa por la performance de Politti y numerosas críticas por parte de la audiencia por la controvertida dupla y la puesta en escena de peleas. Los comentarios no dejaron afuera al equipo de Tinelli y al canal emisor.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En medio de la controversia, Lourdez Sánchez echó más leña al fuego al lanzar en tono de broma: "Es verdad las Melli tiene ventaja! Son dos! Yo pongo el grito en el cielo! Jajaja @cconfeccion2019".

Embed

Sin dudas, la polémica sirvió para que Corte y Confección debutara liderando su franja con un promedio de 7 puntos y picos de 8, superando a Cortá por Lozano.

Embed

Muchos tuiteros se apropiaron del hashtag para visualizar mensajes de índole política y vinculados a las elecciones y el femicidio de Agustina Imvinkelried.

Embed

LEÉ MÁS

Un reality de moda con la marca de Marcelo Tinelli

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído