El clima en Neuquén

icon
24° Temp
49% Hum
LMNeuquen Pampita

La particular sospecha de Cinthia sobre Pampita que denotaría un embarazo 

Cinthia dijo que Pampita tiene pechos de embarazada. La panelista de LAM posteó una foto de la conductora y hasta la felicitó.

Los fuertes rumores de embarazo de Carolina Pampita Ardohain siguen haciendo mucho ruido. Y si bien la conductora de NET Tv negó varias veces que está en la dulce espera, Cinthia Fernández lanzó una terrible teoría. La panelista de LAM se baso en una foto de la modelo para asegurar que la ex jurado del “Bailando” será nuevamente mamá.

“Los pechos de pampa son de embarazada lo decreto y sino que me haga juicio Luli. Felicitacionessss!!!!!”, escribió la angelita en su cuenta de Instagram junto a una foto de Pampita en bikini.

Te puede interesar...

La bailarina se detuvo en las lolas de la morocha, que a su entender son de una mujer embarazada. No es la primera vez, que a partir de una postal de la esposa de Roberto Moritán, las especulaciones comienzan a rodar.

Hace unos días, Gabriel Oliveri, panelista y amigo de Carolina, insinuó con una pícara mirada que la conductora volverá a ser madre. Luego, Oliveri dio detalles sobre su diálogo con Pampita: “Las mujeres cuando no están embarazadas tienen una mirada de pantera buscando la fiera, por más que no estén buscando.

Están seduciendo. Cuando estás embarazada la mirada se te tranquiliza, estás subida a los cielos. Yo le noto esa mirada. Estuvimos hablando de Belén Francese y le dije ‘tenés muchas más lolas, Caro, estás más pulposa’”. “En la inauguración de su tienda tenía un vestido sueltito”, agregó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.3478260869565% Me interesa
39.130434782609% Me gusta
8.695652173913% Me da igual
43.478260869565% Me aburre
4.3478260869565% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario