{# #} {# #}
En la prueba múltiple del miércoles, los nueve pasteleros de Bake Off Argentina (Telefe) tuvieron que hornear “una de las preparaciones más suaves, livianas y aireadas de la pastelería francesa” describió Paula Chaves al anunciar el desafío de los macarons.
“¿Estás como medio abatido?” le consultó la conductora cuando se acercó a la isla del participante. “Ya no quiero saber más nada de la prueba. Estoy abatido” reconoció el estudiante de Ingeniería eléctrica.
Acto seguido, Chaves lo incentivó a no dejar la competencia y buscar una solución: “Pará Gino. Están divinos. Ponele la decoración y ya está. Dale. No caigas”. Pero el joven de 22 años se negó: “No escucho. No se que me esta diciendo Paula”.
Cuando llegó el momento de presentar los macarons terminados al jurado, Gino reconoció “no estar conforme” y ahí llegó la pregunta de Pamela Villar. “No te veo bien, ¿Qué pasa?”, cuestionó al observar la actitud del participante que no solo es pastelero sino cantante.
“Estoy cansado” se justificó y agregó: “Me da vergüenza ver mi tabla (de macarons)” aunque a la jurado le gustó. “Una pena que no llegaste a terminar la preparación”.
Villar fue contundente: “Es una competencia. Tenés que jugar en algunos momentos, no siempre. En algunos momentos tenés que ponerte serio”.
¿Se irá Gino el próximo domingo?