La perra salvó a un empresario que fue baleado en su casa

Tres hombres lo atacaron y la mascota mordió a uno de ellos. Fue en Centenario.

Todo fue muy confuso, incluso después de un día de investigación, cuando nadie se anima a asegurar si fue un intento de robo o un ajuste de cuentas el ataque que recibió un empresario minero de Centenario.

El hombre, de unos 60 años, recibió un tiro en el abdomen en la puerta de su casa y terminó en el hospital. Su perra mordió a uno de los atacantes y forzó la huida.

Cerca de las 23 del lunes, en la Comisaría 7ª se recibió una llamada que alertaba del ataque sufrido por el empresario. El que avisó fue el hijo del hombre de apellido Ávila, quien llegó a la vivienda familiar y encontró a su papá tirado en el piso con una importante herida en el abdomen.

El hombre fue atendido inmediatamente por la ambulancia del hospital, donde fue internado durante unas horas. En el transcurso de la mañana le dieron el alta.

Según los pocos datos con los que cuentan los investigadores, se supo que cerca de las 22:30 tocaron el timbre de la vivienda de calle República Argentina, casi Estado Unidos. Apenas el empresario abrió la puerta, recibió una fuerte piña en la cara que lo noqueó.

Tras el ataque, la perra de la familia, una cruza con ovejero alemán, le mordió el brazo a uno de los tres atacantes, que estaban totalmente vestidos de negro.

Esta reacción los obligó a emprender la huida del lugar, pero en el escape uno de los delincuentes apuntó y le disparó al empresario, a quien hirió en el abdomen.

Los tres hombres se subieron al auto que habían dejado estacionado y escaparon a toda velocidad.

Para los investigadores, aún no está claro si fue un robo o un ajuste de cuentas, ya que la víctima no brindó muchos datos.

Sin datos
"Tenemos muy poco, casi nada"

Aunque la Policía llegó rápidamente, fueron muy pocos los datos que pudieron recoger. No encontraron vainas ni huellas. Además, fue muy poco lo que aportó la víctima. "No tenemos casi nada", confió un investigador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído