La pesadilla del Tata continúa: ¿se baja el Apache?

A Carlitos le pasa factura el trajín y es duda para la doble fecha de eliminatorias.

Buenos Aires
Al mal momento que viene pasando la Selección argentina después de haber cosechado sólo un punto en las dos fechas anteriores por eliminatorias, ahora quizás habrá que sumar una nueva baja considerable, la de Carlos Tevez.

Ya es conocido el desgaste físico que el Apache viene acarreando desde mitad del año pasado (79 partidos en 15 meses), y ahora, al parecer su cuerpo le estaría pasando factura. "Me molestó la rodilla", dijo después del triunfo de Boca ante Central por la final de la Copa Argentina. "Analizaré a ver cómo estoy, ahora no siento nada, pero cuando me enfríe seguro no voy a poder ni caminar". Luego de sus declaraciones, se dio a conocer que padece de un esguince en la rodilla izquierda. Por este motivo, el Vasco Arruabarrena decidió no incluirlo entre los concentrados para enfrentar al Canalla el domingo en Rosario por la última fecha del campeonato. Ahora, su presencia en las próximas dos fechas jugando para la Selección está en duda. Este lunes el Apache se presentará en el predio de Ezeiza junto a los demás convocados, y será el Tata Martino quien definirá la continuidad de Carlitos ante Brasil y Colombia. De no ser así, el 10 de Boca será una pérdida importante en una Selección sin Lio Messi y sin el Kun Agüero, ambos aún recuperándose de sus respectivas lesiones. Entre los delanteros que le restan al Tata están Paulo Dybala, Ezequiel Lavezzi, Ángel Correa, Ángel Di Maria y Gonzalo Higuaín.

Antes, Martino tuvo que lidiar con las lesiones de Zabaleta y Garay, ambos reemplazados por Peruzzi y Maidana. ¿Encontrará un reemplazo para el Apache?

Aun así, las fechas continúan: este jueves, Argentina recibe a Brasil en el Monumental desde las 21 por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Después, el martes 17 el equipo del Tata Martino viajará a Colombia para enfrentarse al equipo de José Pékerman.

FRASE "Me venía jodiendo la rodilla, es la que tenía lesionada en la Juventus. Me la resentí contra Tigre y empecé a cargar los posteriores y los gemelos". Carlos Tevez Delantero de Boca y de la Selección argentina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído