La Plata: cayó un poste y mató a un médico en la puerta del hospital

La tragedia ocurrió este martes en la puerta del Hospital Gutiérrez de La Plata. Un ginecólogo de 62 años murió por el golpe en la cabeza.

Un médico ginecólogo de 62 años murió este martes en la puerta del Hospital Gutiérrez de la ciudad de La Plata luego de que un poste de luz cayera encima suyo y lo golpeara en la cabeza, informaron fuentes del Ministerio de Salud bonaerense.

El hombre fue identificado como Mario Valencia Salinas y de acuerdo a testigos, el hecho ocurrió luego de que un camión que llevaba un contenedor con piedras enganchara un cable de luz de la empresa Edelap y éste arrastrara un palo de cemento que cayó sobre la víctima.

Te puede interesar...

El médico acababa de descender de su vehículo para ingresar a trabajar al Hospital Gutiérrez, ubicado en calle 39 y diagonal 114 de la capital bonaerense. Los informantes precisaron que se atendió rápidamente al herido en la guardia del hospital, pero ya se encontraba muerto.

la plata poste medico hospital

Testigos del trágico hecho señalaron al medio local 0221: "El camión se llevó puesto los cables y arrancó todo. El médico se estaba bajando para atender y el golpe lo hizo aplastarse contra un auto que estaba estacionado ahí". Y agregaron: "El poste de luz también aplastó a una moto de un paciente del hospital que de milagro no estaba. Fue un desastre".

Embed

LEÉ MÁS

La Plata: asesinaron de varias puñaladas a una mujer trans

Rugbiers: polémica selfie tras la muerte de Fernando

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído