{# #} {# #}
Horacio Pagani se mostró indignado por la injusta eliminación de Boca en la Copa Libertadores y dijo una frase que molestó a los hinchas del fútbol argentino, quienes rápidamente hicieron tendencia el nombre del periodista deportivo de TyC Sports.
Este miércoles en el programa Líbero, en medio de un caldeado debate, Pagani afirmó que el equipo que gane la edición actual de la Copa Libertadores, "no tiene valor deportivo, porque sabe que ganó una copa en situaciones que son anormales. No digo que no jueguen más, pero no tiene valor deportivo".
Los dichos de Pagani cayeron mal entre los hinchas, y sobre todo a los de River, que enseguida comenzaron a criticarlo en las redes sociales.
En medio de la discusión del programa, Ariel Senosiain le salió al cruce a Pagani para cuestionarlo. "Pero Horacio, ¿a vos te parece que es la primera Libertadores con errores arbitrales? Yo quiero decir una cosa, el VAR, aún con los errores de ayer, sigue siendo más necesario en el fútbol sudamericano que en el europeo. El VAR ha llegado por la desconfianza, no solo por los errores arbitrales y esta desconfianza que se ha generado, recuerden que la Copa ha tenido ciento de capítulos con desconfianza", expresó y tiró algunos ejemplos.
Pagani tuvo que defender su postura y manifestó que al fútbol "tenés que subsanarlo y una manera de subsanarlo es jugar el partido de nuevo". Senosiain, le replicó: "¿Pero cuanto partido se han vuelto a jugar? La primera vez que te escuché decir eso, fue en la final de la Copa Argentina entre Boca y Rosario Central. ¿Y se jugó de nuevo? No, no se juega ningún partido otra vez y para Rosario era importante".