La polémica llegó a su final: Boca-Vélez se jugará el 28 de enero

Por ese motivo no habrá segundo Superclásico ante River. Además, la AFA cambiará el estatuto para que no puedan presentarse Angelici, D’Onofrio, Verón o Tinelli.

Buenos Aires
Boca y Vélez definirán su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores el próximo 28 de enero, que se disputará en el José María Minella de Mar del Plata, anunció oficialmente la AFA.
Tras la reunión que se registró en el edificio de la AFA entre el presidente de la entidad Luis Segura, y representantes de Boca y Vélez, la fecha elegida fue sobre el final del mes de enero.

Te puede interesar...

El ganador del partido pasará a integrar el lugar de Argentina 4 en el sorteo realizado por la Conmebol de cara a la Copa Libertadores 2015, y tendrá como rivales en la fase regular a Zamora de Venezuela, Montevideo Wanderers de Uruguay y un ganador (el número 5) del Repechaje.
La disputa de este encuentro hará también que se suspenda el segundo Superclásico de verano, que debía disputarse el 30 del mes próximo.
Si Boca le gana a Vélez entrará directo a la fase de grupos, pero si pierde irá al repechaje. En cambio, Vélez llega presionado: si gana pasará a la zona de grupos, pero si pierde quedará afuera del certamen y su lugar en el repechaje quedará en manos de Estudiantes.
 
Cambios
El estatuto de AFA será modificado: no se permitirá la reelección indefinida y los aspirantes al sillón de la calle Viamonte deberán tener cuatro años de antigüedad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído