{# #} {# #}
Agentes Federales de la División Antidrogas de Cipolletti realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio Luis Piedrabuena a raíz de una exhaustiva investigación y lograron desarticular un nuevo kiosco narco en la localidad.
En el lugar secuestraron múltiples elementos relevantes para la causa y detuvieron a un sujeto que se encontraba realizando una compra de drogas en ese preciso momento.
El Subcomisario Thompson, a cargo de la División Antidrogas Cipolletti de PFA, confirmó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo este sábado por la tarde sobre calle Chile al 1500, como resultado de una investigación iniciada por el área ante una presunta comercialización de estupefacientes en modalidad de narcomenudeo.
En el lugar hubo una fuerte presencia policial y la intervención se extendió a lo largo de la jornada.
En estas circunstancias, y bajo orden judicial, allanaron una casa en el barrio cipoleño en la que lograron secuestrar medio kilo de clorhidrato de cocaína compactada, un kilo de marihuana, cogollos y envoltorios fraccionados listos para su comercialización. Además de dinero en efectivo producto de su comercialización.
"El lugar funcionaba como punto de expendio en la modalidad de narcomenudeo y fue desarticulado", detalló el Subcomisario.
También detuvieron a un comprador que se encontraba realizando una transacción al momento de la llegada del personal interviniente, quien quedó a disposición del Juzgado Federal de Roca, a cargo del Dr. Greca y la Secretaría del Dr. Oller.
Según pudo conocer este medio, los vecinos del barrio se mostraron satisfechos con la presencia de la fuerza policial y manifestaron estar hartos de las actividades que se llevaban a cabo en ese lugar.