{# #} {# #}

ver más

La Policía hizo un gran despliegue para evitar incidentes a la salida de los boliches

No se registraron episodios violentos. El operativo contó con la participación de efectivos de las Brigadas Motorizada, Rural e Investigaciones, el COER, el Cuerpo de Seguridad Vial y, en algunos casos, Toxicomanía.

Durante gran parte de la madrugada de este sábado, la Policía cipoleña llevó a cabo un enorme despliegue con fines preventivos. Y a pesar del movimiento intenso de personas y vehículos, no hubo que lamentar incidentes de gravedad. Desde la Regional Quinta de la Policía, el comisario Daniel Uribe resaltó la tarea de los efectivos y anticipó que los operativos continuarán hoy por la noche y el próximo fin de semana.

"Se recargó personal anoche y esta mañana", explicó Uribe, refiriéndose a la labor que llevaron adelante las fuerzas de seguridad en toda la jurisdicción, desde Catriel a la localidad de Fernández Oro.

Uno de los puntos más conflictivos y que preocupa mucho a la Policía tiene relación con las salidas de los boliches. Por este motivo, en las primeras horas de la mañana de hoy, se tuvo presente esta situación y los efectivos buscaron desalentar cualquier posible enfrentamiento entre jóvenes. Uribe enfatizó que las escasas intervenciones se limitaron a contravenciones y que no se registraron hechos de gravedad.

El trabajo policial se desarrolló en la zona céntrica y los barrios de Cipolletti y, de forma similar, se replicó en las localidades que dependen de la Regional Quinta. "Muy tranquilo en Catriel y el resto de las ciudades desde anoche hasta hoy", precisó el comisario cipoleño.

Además de las unidades barriales, los operativos cuentan con el aporte de personal de las Brigadas Motorizada, Rural e Investigaciones, el COER, el Cuerpo de Seguridad Vial y, en algunos casos, Toxicomanía.

Ayer se inició el despliegue a partir de las 22 y, hoy por la noche, también se empezará a aplicar un operativo similar con especial atención al cierre de los boliches, donde se produce la desconcentración de miles de personas. A mediados de esta semana, se produjeron violentos encontronazos entre jóvenes en las cercanías del boliche ubicado sobre la Ruta Nacional 22 y fue necesaria la intervención de efectivos de la Caminera, la Comisaría Cuarta y el Destacamento El Manzanar. Más allá de que no se tomó conocimiento de heridos, la Policía dispuso la detención de uno de los participantes de la gresca.

Te puede interesar