La prensa española fue unánime: "Messi es el mejor"

Para "Marca", "el argentino reina en la estratosfera del fútbol con cinco Balones de Oro".

La prensa española se mostró hoy unánime con la concesión del Balón de Oro a Lionel Messi y aseguró que el futbolista argentino "es el mejor".

"Messi ya tiene una manita de Balones de Oro. Mucho más de lo que jamás pudo soñar. Un récord que nos atrevemos a pronosticar que será inaccesible por muchísimos años. El justo reconocimiento al mejor jugador del siglo XXI, a un futbolista que es querido y admirado dentro y fuera del campo por su humildad", opinó "Sport".

"Con esos cinco títulos en los últimos siete años quedan pocas dudas sobre quien ha sido el mejor futbolista de la historia. Leo ha sido el crack con mayor continuidad en la excelencia a lo largo del tiempo", publicó "Mundo Deportivo".

Para "Marca", "el argentino reina en la estratosfera del fútbol con cinco Balones de Oro" y destacó que la Liga española aportó ocho jugadores al once ideal de la FIFA.

"Nos hallamos ante un jugador extraordinario, al que aún queda carrera por delante", reconoció "As".
El ex futbolista del Barcelona Xavi Hernández publicó un artículo en "El País", en el que escribió: "La suerte la hemos tenido los culés, porque vino a Barcelona. Sin él, el Barça no sería lo mismo, es la piedra angular de los éxitos del club en los últimos diez años".

Por su parte, "El Mundo" destacó la ausencia de Joseph Blatter, el suspendido presidente de la FIFA. "El día de la quinta coronación de Messi, y pese a homenajear a uno de los mejores futbolistas de siempre, la FIFA apenas pudo lucir músculo. No hubo rastro del que fuera su presidente los últimos 18 años y uno de sus grandes capataces durante más de tres décadas, el suspendido Joseph Blatter, a quien nadie se atrevió a nombrar", reflejó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído