La previa de la primera final sigue al "rojo vivo"

Aued calentó aún más el clásico de Avellaneda y Pisano contestó.

Buenos Aires
Restan pocos días para que se juegue el clásico más importante de Avellaneda para comenzar a definir cuál de los dos pasará a la próxima Libertadores. Pero, al parecer, el derbi ya se juega afuera de las canchas.

Ahora, el volante Aued salió a bancar al Chino por su declaraciones acerca de los arbitrajes en el Libertadores de América: "Coincido con lo que dijo Saja. Los árbitros llegan condicionados a esa cancha.

Queremos que sea un partido normal", soltó. "Es imposible no hablar de los árbitros porque en los últimos partidos tuvieron incidencia directa en el resultado".

Tras los dichos del arquero de la Academia, Mancuello y Pellegrino salieron al cruce de sus declaraciones. Además, Matías Pisano, posible reemplazo de Mancu en caso de éste no llegue, se refirió al tema pero sin entrar demasiado en la polémica: "Los árbitros son los que dirigen, nosotros los que jugamos. A mí me toca jugar, no dirigir el partido", tiró. El clásico ya está tomando temperatura.

Árbitros y horarios confirmados
La AFA determinó a los árbitros que se encargarán de dirigir la ida y la vuelta en la final de la pre-Libertadores. Germán Delfino dirigirá el partido del próximo domingo, que arranca a las 18:15, y Patricio Loustau estará al mando en la vuelta, que será el domingo 6 en el Cilindro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído