LMNeuquen País

La primera medida de Alberto: sacaron las rejas de Plaza de Mayo

Por un acuerdo entre el presidente electo y el jefe de Gobierno porteño se quitaron las estructuras que cercaban el espacio frente a Casa Rosada.

La primera medida de Alberto Fernández como presidente ya es una realidad a pocas horas de asuma al frente del ejecutivo nacional. El mandatario electo solicitó al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires retirar las rejas que se colocaron en la Plaza de Mayo en mayo de 2018.

En una de las últimas reuniones, entre Fernández y Horacio Rodríguez Larreta se acordó sacar las vallas antes del 10 de diciembre por lo que las tareas comenzaron este domingo y el espacio ya fue despejado, aunque restan los últimos detalles.

Te puede interesar...

El próximo Presidente solicitó que la zona vuelva a estar sin el enrejado para el día de su asunción, ya que programó un masivo acto tras el traspaso de mando y la jura en el Congreso.

El Gobierno de la Ciudad dispuso a través de la Legislatura la instalación de las rejas en la plaza en mayo de 2018, en el marco de la renovación y puesta en valor del histórico sitio.

En las primeras horas del lunes, la Plaza de Mayo ya lucía sin rejas y miles de usuarios se hicieron eco de la situación en las redes sociales.

Nacho Montes de Oca on Twitter
¿Por qué es tendencia? on Twitter
Juan Amorín on Twitter

MueveArgentina on Twitter

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario