El gobierno provincial oficializó hoy una colocación de Letras del Tesoro con vencimiento en 2021, por un monto de pesos un mil novecientos doce millones cuatro mil cuatrocientos cuarenta y cuatro ($ 1.912.004.444.-) a tasa Badlar más 500 pbs.
Según se informó la Clase 1 de la Serie I recibió 111 ofertas a través del Mercado Abierto Electrónico por más de pesos dos mil cuatrocientos diez millones ochocientos mil ($ 2.410.800.000), adjudicándose el total mencionado anteriormente.
En tanto, la Clase 2 Serie I de Letras en dólares estadounidenses se declaró desierta, en virtud del resultado de las ofertas.
En ambas clases, el organizador y colocador principal fue el Banco Provincia del Neuquén S.A., y los co-colocadores el Banco Galicia y Buenos Aires S.A. y Macro Securities S.A.
Los fondos obtenidos serán aplicados a atender la amortización de la Deuda Pública del primer cuatrimestre del año, que asciende aproximadamente a la suma pesos dos mil trescientos millones ($ 2.300.000.000).