{# #} {# #}
La separación de Camila Homs con Rodrigo de Paul puso al futbolista de la selección Argentina en el medio del escándalo. El sorpresivo romance con la joven cantante Tini Stoessel desató una fuerte interna en la expareja que mantuvo una relación durante 12 años. En las últimas horas, trascendió que De Paul podría quedarse sin mundial.
Homs está instala en Buenos Aires y se hizo eco de las versiones que durante este jueves los medios de comunicación titularon en todos sus portales. Debido a un enfrentamiento legal que mantiene con la modelo, el jugador podría no viajar a Qatar a competir en el Mundial 2022.
Camila habló sobre la demanda millonaria y contó: "No estoy reclamando nada que sienta que no me corresponda, pero los detalles los maneja mi abogado. La mayoría de lo que se dice en los portales es mentira".
"Estoy reclamando lo que me corresponde después de 12 años de relación, de tanto tiempo que yo acompañé y sostuve. Es una compensación económica, además de la cuota alimentaria que le corresponde a mis hijos. No le quiero sacar nada que yo considere que no me corresponda. Tampoco le estoy pidiendo nada que él no me pueda dar", agregó.
De hecho, la rubia dialogó en medio del escándalo y reveló: “Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo cuanto antes, sé que es algo que él quiere un montón. Tenemos comunicación por nuestros hijos. Lo quiero, es el padre de mis hijos y jamás quisiera hacerle daño ni que deje de hacer algo que es un montón para él, donde puso todos sus sueños".
Fue en Socios del Espectáculo (El Trece) donde dieron la primicia: "Aparentemente, se han puesto como de acuerdo los países que participan del Mundial de no dejar jugar a ningún jugador que tenga deuda de cuota alimentaria. Sería una resolución de la FIFA".
"No tiene que ver directamente con Qatar, con el país, sino con que se trata de un evento deportivo mundial, son ejemplo, es fair play en todo sentido y entonces se ha decidido eso. Rodrigo de Paul tendría que tratar de solucionar de acá a noviembre todo eso", revelaron.