{# #} {# #}
El pasado domingo, Manchester United sufrió una histórica derrota que estaba fuera de todos los papeles. Los Diablos Rojos cayeron por 5-0 ante Liverpool en el clásico inglés disputado en Old Trafford, provocando la decepción y el enojo de todos los aficionados que acudieron al estadio.
La gran mayoría de los insultos que bajaron desde las gradas del 'Teatro de los Sueños' estuvieron dirigidos al entrenador noruego Ole Gunnar Solskjær. Sin embargo, hubieron algunos futbolistas que también recibieron la desaprobación de los hinchas, entre ellos Jesse Lingard, quien no jugó ni un minuto del partido.
El mediocampista ofensivo del Manchester United se encontraba realizando el calentamiento a un costado del campo de juego, cuando de repente un simpatizante lo empezó a atacar verbalmente por el mal desempeño del equipo. Harto de tolerar los gritos del hombre, Lingard miró hacia la tribuna y lanzó con vehemencia: “¡Pero yo ni siquiera estoy jugando!”.
El video se viralizó inmediatamente en todas las redes sociales e hizo que el jugador de la selección de Inglaterra salga a dar una explicación por lo sucedido. "¡No fue un abuso! Me empezó a decir 'trabaja más duro', como si no lo estuviera haciendo día tras día, y yo le respondí 'Ni siquiera estoy en el campo'. ¡Asunto terminado!”, escribió en su cuenta de Twitter.