El clima en Neuquén

icon
21° Temp
41% Hum
La Mañana Ronaldo

La goleada histórica, las patadas de Ronaldo y el mensaje del Old Trafford

Liverpool derrotó 5 a 0 a Manchester United, en un partido escandaloso. CR7, frustrado por el resultado, se las agarró con Jones.

Sin duda, Cristiano Ronaldo jamás se imaginó una goleada como la que sufrió este domingo el Manchester United. Liverpool fue una máquina y goleó 5-0 en Old Trafford por la novena fecha de la Premier League y continúa al acecho del líder, Chelsea.

Un triplete de Mohamed Salah (PT 38 y 45+5m, ST 5m) , uno de Naby Keita (PT 5m) y otro de Diogo Jota (PT 13m) sentenciaron el clásico del fútbol inglés para una actuación memorable de los dirigidos por Jürgen Klopp. El atacante egipcio atraviesa un gran momento con 14 goles y tres asistencias en sus último diez encuentros.

Te puede interesar...

Salah es el primer jugador en la historia del club en marcar de manera consecutiva en esa cantidad de juegos y con 107, superó el récord de Didier Drogba (104) para convertirse en el jugador africano que más veces anotó en Premier League.

Embed

De principio a fin, Liverpool dominó el partido y relució su efectividad en cada ataque. Compacto y concentrado, trituró a su rival que lució perdido y entregado en los últimos minutos. Para colmo, se quedó con diez jugadores por la expulsión de Paul Pogba en la infracción revisada por el VAR ante Keita que le valió tarjeta roja a los 15 minutos del complemento.

Un sector de la hinchada del United inició la retirada del estadio a los 15 minutos del segundo tiempo en una clara señal de descontento.

image.png

Cristiano Ronaldo jugó todo el partido para el United y le anularon un gol por fuera de juego a instancias del VAR, minutos después del 0-5.

La continuidad de Ole Gunnar Solskjær como DT del Manchester quedó pendiendo de un hilo. El noruego ya estaba en el ojo de la tormenta por el bajo rendimiento del equipo que aún con Cristiano sufrió varias derrotas.

La bronca de Ronaldo

Cuando el resultado estaba 3 a 0, el crack portugués peleó una pelota sobre la raya final luego de que Alison le contuviera el remate. Curtis Jones cubrió bien el balón y CR7 no contuvo el enojo que arrastraba por el resultado.

https://twitter.com/Juniorp19__/status/1452310472720584706

El delantero le pegó una patada a la altura del pecho a Jones que no llegó a conectar y como si fuera poco, mientras el jugador quedó en el piso, Ronaldo pateó la pelota que quedó trabada en la abdomen del hombre del Liverpool.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario