{# #} {# #}
El furor que genera Lionel Messi en todo el mundo no es una novedad. Cada vez que la Pulga pisa algún rincón del planeta, miles de fanáticos se acercan para intentar conseguir un autógrafo o una foto. En esta ocasión, quien estalló de alegría al ver al astro argentino no fue un simple aficionado, sino Chanathip Songkrasin, futbolista del Kawasaki Frontale, equipo japonés que se enfrentó al PSG en un amistoso de pretemporada.
Luego de que el conjunto parisino derrotara 2-1 a los nipones, el mediocampista del bicampeón de la J1 League se quedó en la zona mixta esperando que Leo saliera del vestuario para demostrarle toda su admiración y respeto. En un video difundido por la cuenta PSG Japan Tour, se puede ver como el jugador de 28 años se acerca al ex Barcelona con una camiseta y un marcador para conseguir su firma.
En ese momento, mientras Messi estampaba un autógrafo en la casaca de su rival, el futbolista tailandés juntó sus manos y comenzó a inclinarse, haciendo una reverencia al crack argentino. Cientos de usuarios de las redes sociales captaron la secuencia y comenzaron a compartir el clip, que no tardó en volverse viral.
Más temprano, el capital de la Selección Argentina había convertido su primer tanto de la temporada. Luego de que le ahogaran el grito de gol en la línea, la Pulga recibió un sutil pase de Achraf Hakimi y metió un fuerte derechazo que se metió por el palo derecho del arquero Jung Sung-ryong.
El próximo desafío que tendrá el PSG en su gira por Japón será este sábado ante Urawa Reds Diamonds en Saitama. Antes de regresar a casa, también se verá las caras ante el Gamba Osaka (25 de julio). Serán las últimas prueba antes del primer partido oficial de la temporada 2022/23, que será el domingo 31 de julio frente al Nantes por la definición de la Supercopa de Francia.