El clima en Neuquén

icon
23° Temp
30% Hum

La reacción de Vicuña con la China Suárez en medio de la separación de Wanda

El actor y expareja de la China tuvo un inesperado gesto en medio de la polémica que la vincula con Mauro Icardi. ¿Qué hizo?

Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez hace al menos dos meses, pero en medio de la polémica que la señala a la actriz como la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, el actor chileno tomó una drástica decisión con la madre de sus hijos, Magnolia y Amancio.

Para Vicuña parece ser muy importante el mundo virtual y, en las últimas horas, dejó de seguir en Instagram a la China, que está instalada en España. De hecho, fue la misma actitud que tuvo con Pampita cuando se separó en 2015.

Te puede interesar...

Sin embargo, la también modelo no tuvo el mismo gesto con el padre de sus hijos y aún lo sigue en las redes sociales. El hijo mayor de Vicuña y Pampita Ardohain, Bautista, también la dejó de seguir en la red social.

Benjamín Vicuña dejó de seguir a la China.jpeg

En las últimas horas se supo de la separación de Nara e Icardi y los rumores más fuertes indican que se trató de una infidelidad por parte del futbolista y que la tercera en discordia será la China Suárez. Si bien la actriz desmintió esta versión, una fuente allegada a la pareja ahora separada, reveló un mensaje que ella le habría enviado a Mauro, indicándole que le gustaría cruzárselo en un boliche de alguna ciudad en la que nadie lo conociera.

-> Pampita y Vicuña, juntos

Tras su viaje a España para participar de la entrega de los Premios Platino, Benjamín Vicuña regresó a la Argentina para festejar el cumpleaños de su hijo Benicio, en una celebración que compartió con su ex, Pampita. El actor publicó un emotivo mensaje en las redes sociales y stories con sus hijos, en tanto que la modelo optó por un posteo más centrado en las imágenes con el pequeño, aunque lejos de su exesposo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario