{# #} {# #}
A mediados de la semana pasada, San Pablo le había ganado por 3-1 a Palmeiras la ida de la final del Campeonato Paulista. Parecía que el Tricolor iba a quedarse con el torneo regional por segunda vez consecutiva, pero el Verdao le terminó arruinando la fiesta. Los bicampeones de América se impusieron 4-0 en la vuelta disputada el pasado domingo en el Allianz Parque y dejó sin título a los dirigidos por Rogerio Ceni.
Mientras la delegación de San Pablo abandonaba las instalaciones, un aficionado de Palmeiras los grababa con su celular. Llenó de furia por haber perdido la definición de manera contundente, Calleri se acercó al muchacho y le tiró el dispositivo al piso. Acto seguido, el surgido en All Boys señaló al joven y le dijo algo que no llegó a escucharse.
Tanto el chico agredido como los compañeros del atacante argentino quedaron sorprendidos por el violento accionar de Jony. El video, que aparentemente fue filmado por otro simpatizante del Verdao que se encontraba en la zona, rápidamente se difundió en las redes sociales y generó mucho repudio. Hasta el momento, el campeón con Boca en 2015 no realizó ningún pedido de disculpas por lo sucedido.