{# #} {# #}
Mirtha Legrand miró anoche su programa en la Unidad Coronaria del Sanatorio Mater Dei de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde fue operada el jueves por una obstrucción y se le colocaron dos stents. De acuerdo a información suministrada por personas cercanas a la conductora, se recupera favorablemente. Es más, confirmaron que "está sentada en la Unidad Coronaria mirando su programa".
El círculo más íntimo de Mirtha también le informó a la prensa que se encuentra de "buen ánimo" y "muy bien" de salud tras el susto que se llevó cuando empezó a tener dolores en la zona del pecho el jueves por la mañana.
Anoche, durante la emisión de “La Noche de Mirtha”, su nieta, Juana Viale y conductora a cargo del ciclo emitido por El Trece, le envió saludos: "Muchos, muchos, muchos besos a mi abuelita. Esta es la canción que le encanta a mi abuelita y es una reina del mundo mundial. Tiene una fortaleza como nadie".
"Estuve con ella el día de la internación. Está evolucionando de una manera maravillosa. Quédense tranquilos que hay Mirtha Legrand para rato, acomodamos un poco las arterias y hay canilla libre", agregó Juana Viale.
"Fue un susto pero no tan susto. Fue progresivo todo. Su médico la controló, la llevamos y se hizo los estudios correspondientes. Nada fue de repente, estuve con ella antes de la intervención que le hicieron. Estaba diosa, maquillada en la unidad coronaria, peinada también, por supuesto. La más bella de la clínica, como siempre", declaró Juana.