El clima en Neuquén

icon
31° Temp
18% Hum

En grave estado por COVID

La madre de Viviana Canosa fue intubada y las redes estallaron. La conductora, su hija y sus padres, que no se vacunaron, están contagiados.

Desde hace varios días, la ausencia de Viviana Canosa a su programa de A24 resultó más que llamativa. De lo primero que se habló fue que la periodista se había contagiado de COVID-19. Y ese rumor tomó fuerza cuando se reveló que su hija asiste al colegio ORT, donde se confirmaron más de 60 casos de la cepa Delta.

Si bien la misma Canosa despejó dudas sobre los rumores de contagio (publicó en Twitter las imágenes del examen que se realizó) y adelantó que mañana volvía a su lugar de trabajo, en el programa Segunda Dosis de Radio 10, la periodista de espectáculos Alejandra Quevedo contó que el motivo por el cual la periodista está ausente de su ciclo desde el 15 de septiembre es porque ella y toda su familia contrajeron coronavirus.

Te puede interesar...

p24-f02-espe(SCE_ID=552334).jpg

Ante la noticia, las redes estallaron contra Canosa y dejaron fuertes mensajes. “Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por COVID. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”, informó la periodista. Luego, una fuente cercana a Canosa le confirmó a La Nación que la información es cierta y que la madre de la conducta está intubada. “Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo: la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen”, sumó Quevedo.

p24-f03-espe(SCE_ID=552335).jpg

Las redes no la perdonaron y fue tendencia

La noticia sobre Canosa generó un gran revuelo en las redes y en minutos el nombre de la conductora, que negó públicamente en varias oportunidades la existencia y la seriedad del virus, se convirtió en tendencia.

“Viviana Canosa es del inframundo. Con sus discursos antivacunas logró: 1. La muerte de un niño en Neuquén 2. De un hombre en Jujuy 3. Dos intoxicaciones graves en Mendoza 4. La propia madre en estado gravísimo por COVID-19, que no se vacunó por su consejo”, “Viviana Canosa, operaste contra la pandemia con tal de pegarle al Gobierno, hiciste el ridículo, estuviste contra las vacunas y propusiste como tratamiento el dióxido de cloro, ahora tu madre no vacunada está grave. Solo puedo decir que se recupere”, “La madre de Viviana Canosa es una del 10% de mayores que decidió no vacunarse. Está internada con COVID, intubada y en estado muy grave luchando por su vida. La irresponsabilidad mata”, “Ojalá la mamá de Viviana Canosa se recupere y ojalá que ahora Viviana Canosa entienda que su odio al Gobierno no era motivo suficiente para operar mediáticamente contra la vacuna”, “Ojalá que se recuperen Viviana Canosa y su madre. Y que esto nos sirva de ejemplo para no militar contra la vacunación. Ahora empieza una militancia contra la vacunación infantil. Espero que en los medios no haya cadena de fake news y otras maniobras, y que los pibes se vacunen”, decían algunos de los comentarios sobre la conductora de A24.

p24-f04-espe(SCE_ID=552336).jpg

El día que Canosa se burló de los médicos

En junio, Viviana Canosa invitó a una médica antivacunas y criticó a los profesionales de la salud que luchan contra el COVID. Ahora, la ginecóloga Matilda Lisdero, desde sus redes sociales, está convocando a que los chicos no se vacunen contra el coronavirus. “Hay que alimentarse bien, hay que tomar sol, hay que hacer actividad física”, sostuvo la médica negacionista de la pandemia. Sobre los síntomas del mortal virus, disparó sin empacho ni empatía: “El cuerpo se inflama y es normal. Hay que acompañar el dolor”.

Previamente, Canosa decidió sembrar desde sus propias palabras, además de la presencia de Lisdero, la desconfianza en los profesionales de la salud y contó que no va al médico porque “generan temor”. “Yo casi no estoy yendo a los médicos”, le dijo Canosa a Lidero, quien asintió con una sonrisa. “¿Cómo puede ser que el médico llene de más miedo al paciente en lugar de calmarlo?”, se preguntó retóricamente al aire.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario