El clima en Neuquén

icon
24° Temp
14% Hum
La Mañana Telefe

Benjamin Amadeo aseguró que tiene muy buena onda con una expareja

El cantante fue uno de los invitados de PH: Podemos Hablar y reveló cómo fue la relación con la exjurado de La voz Argentina.

Este sábado el punto de encuentro en el programa de Telefe PH: Podemos Hablar recibió a grandes invitados del mundo del espectáculo y uno de ellos fue el músico Benjamín Amadeo. El actor habló con Andy Kusnetzoff sobre el vínculo que mantuvo con Lali Espósito y dio detalles de cómo transitó la ruptura tras años de relación.

Te puede interesar...

“Viví como un desborde de conjeturas y de titulares que no era algo que hubiese imaginado, pero no viví un noviazgo mediatizado, fue una relación feliz y en ese sentido fue normal” reconoció el músico en la pantalla de Telefe.

El conductor del envío quiso saber cómo quedó la relación con la adolescente y con su familia. Ante la inquietud de saber “¿es verdad que te seguís hablando con su mamá?”, Benjamín sorprendió con su respuesta: “Sí, tengo muy buena onda con ella y con su familia, le mandamos un beso”, cerró.

Embed

Benjamín y Lali fueron pareja durante 5 años. Los actores se conocieron en pleno rodaje del éxito de Casi Ángeles con la producción de Cris Morena.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario