La semana de los ídolos, a puro gol

Tevez y D'Alessandro recuperaron el brillo y se lucieron con sus tantos para Boca y River.

Neuquén.- Sábado 2 de abril. Boca golea a Rafaela con un bonito tanto de Tevez que abre el partido. Justo en el día en que Guilermo decide probar al Apache de 9.

Miércoles 6 de abril. River vapulea a The Strongest de Bolivia en el mejor partido de D'Alessandro desde su regreso, con golazo incluido. Fiesta en el Monumental.

Jueves 7 de abril. El Xeneize vence con autoridad a Bolívar por la Libertadores y el Apache convierte el segundo, una joyita propia de un verdadero crack.

Fue, entonces, la semana de los ídolos. De las máximas figuras de Boca y de River, que últimamente estaban en deuda pues de ellos siempre se espera más. Carlitos había entrado en un bajón pronunciado y el Cabezón no lograba lucir a pleno en su regreso al Millonario. Vaya coincidencia, casi a la par, los dos recuperaron parte del brillo y se acercaron a sus mejores versiones.

La magia, intacta

A Tevez evidentemente lo potenció la llegada de Guillermo. Se siente más cómodo con la propuesta del ex DT de Lanús aun en un puesto que no es el habitual. Lo demostró en los últimos encuentros, en los que se vio a un Tevez más parecido al que todos conocen, el de la primera etapa en el Xeneize y algunos partidos del año pasado con la azul y oro, el que la rompió en Juventus y otros clubes europeos, e hizo acaso el gol más lindo desde que pegó la vuelta.

Y D'Alessandro la rompió como nunca en este retorno al Millo. Hasta tiró la boba y homenajeó al Beto Alonso con una clase de fútbol el día que se le rindió tributo al prócer millonario.
Por Tevez y D'Alessandro, ¡que viva el fútbol!.

El Millo, sin D'Ale y con suplentes, recibe a Sarmiento

Ya sin chances en la pelea por el título, River pone suplentes. A 11 puntos del líder de la Zona 1, Godoy Cruz, y lejos en el Campeonato de Primera División, enfrentará esta tarde al necesitado Sarmiento de Junín de Caruso Lombardi, con un equipo alternativo, ya que el técnico Marcelo Gallardo les dará descanso a varios de los jugadores que estuvieron en la goleada del miércoles por 6-0 a The Strongest de Bolivia, por la Copa Libertadores.

El encuentro, válido por la décima fecha, se desarrollará en el Monumental a partir de las 17:45, con el arbitraje de Jorge Baliño.

En consecuencia, los laterales titulares, Gabriel Mercado y Leonel Vangioni, van a descansar al igual que Andrés D'Alessandro, figura ante los bolivianos. Por otra parte, el delantero Rodrigo Mora y el defensor Jonatan Maidana hicieron trabajo diferenciado en la práctica y tampoco estarán entre los concentrados. Además, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández y Lucas Alario irán al banco de suplentes.

¿El equipo? Marcelo Barovero; Milton Casco, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta y Camilo Mayada; Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo, Tabaré Viudez y Leonardo Pisculichi; Iván Alonso y Sebastián Driussi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído