La suerte está echada: Camilo cambia de equipo

El piloto se baja del Coiro Dole y correrá con el Indecar Racing, que ya prepara su Chevrolet para Posadas.

Neuquén.- La suerte está echada para Camilo Echevarría y su equipo, el Coiro Dole Racing. Es que el neuquino lo dejará para ser parte del IndeCar Racing de Gastón Ricardo a partir de la próxima fecha del TC en Posadas. El motivo es que el neuquino considera que está pagando un servicio de primera, pero recibe un auto para estar 20º. En la previa de la doble final en Termas de Río Hondo se lo adelantó a LM Neuquén.

"Estamos en un equipo con un presupuesto grande y entonces te tienen que entregar un auto para estar peleando adelante. Si estoy en un equipo donde le pago la mitad de lo que sale la carrera y me dicen 'bueno, le vamos a pijotear en los frenos para correr, todo bien'", se había descargado sorpresivamente Echevarría, que siempre se muestra prudente en sus palabras.

El tema es que su malestar fue creciendo con el paso del calendario, en el que su Chevrolet nunca se encontró en forma, a excepción de la primera carrera en Viedma, donde marchaba entre los primeros diez, pero no pudo completar la final por la rotura de su motor.

7 fechas disputó con el Coiro Dole Racing

El neuquino corrió en 6 porque lo excluyeron de una. En tres finales rompió el motor. Dijo que nunca tuvo el auto en condiciones.

En este contexto, el representante local en el TC resolvió cambiar de equipo y en Posadas estará bajo la tutela de Gastón Ricardo. Un equipo que estuvo con Jocito Di Palma y que ahora tendrá su atención puesta sólo en Echevarría. De acuerdo con lo que informado, desde ayer están preparando el nuevo Chevrolet en el taller ubicado en Carmen de Areco. El tiempo es oro para el nuevo equipo, teniendo en cuenta que tienen que empezar de cero para que el 151 quede en óptimas condiciones para la fecha 8 de la categoría mayor del automovilismo nacional. La confirmación por parte de Echevarría llegará mañana, cuando su padre Jony se reúna con el Coiro Dole para cerrar los números. El equipo no lo quiere perder y le hará una contraoferta a Camilo para que se quede, pero el ex campeón del TC Pista no dará vuelta atrás. Incluso si le ofrecieran correr gratis, su última competencia en ese equipo fue el domingo en Termas de Río Hondo. Se juntarán las partes por respeto y para escuchar lo que tienen para decir, pero la respuesta será un contundente no, gracias. Es que para el neuquino el problema ya no pasa por lo económico, aunque es una parte importante. Camilo quiere un auto para pelear adelante y por eso apostará al cambio.

Urcera tuvo su mejor fin de semana en el TC


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído