La terrible confesión de Mariana Genesio Peña: "Estuve al borde de la prostitución"
Mariana Genesio Peña, la actriz trans de la tira del momento, Pequeña Victoria, confesó que cuando llegó a Buenos Aires desde su Córdoba natal para cumplir el sueño de convertirse en actriz, estuvo muy cerca de prostituirse. “Estuve muy sola y al borde de la prostitución”, declaró.
En diálogo con la Revista Gente, Mariana explicó que llegó a la capital bonaerense en el año 2008 y que se alojó en una pensión de Palermo. Sin embargo, sufrió diversos episodios de discriminación y problemas económicos –al punto de no tener dinero para comer- que la llevaron a “considerar la posibilidad de ejercer la prostitución”.
“En el piso de abajo vivían todas las travestis que trabajaban en la zona roja y yo veía la vida que vivían ellas. En ese tiempo no tenía a nadie…no tenía nada que perder”, arrancó la intérprete y siguió diciendo: “En un momento dije: ‘Bueno, no tengo opción’. Era algo en lo que no quería caer, pero hablé con un amigo y decidí subirme a una página donde se ofrecen para tener sexo. Él me prestó un teléfono para trabajar y esa noche lloré un montón. Afortunadamente, a punto de empezar, me pasaron una serie de milagros. En vez de cobijarme en personas de mi mismo tipo, me banqué la soledad y empecé de a poquito”.
Efectivamente uno de esos milagros fue Roberto Piazza, diseñador que en el año 2009 la invitó a modelar en uno de sus desfiles. Al poco tiempo conoció a quien es su pareja al día de hoy, el director Nicolás Giacobbone, en el bar La Guiralda.
“Esa noche fuimos a ver a Fernando Peña y no nos separamos más. El amor de mi marido me salvó de caer en la prostitución", finalizó.
LEÉ MÁS
Acusan a Darthés por la violación de Thelma y ordenan su detención
La foto de Jimena Barón que desató un escándalo en Instagram
Te puede interesar...









