La foto de Jimena Barón que desató un escándalo en Instagram

La cantante se retrató con un body que le había enviado un grupo de mujeres que están al frente de un emprendimiento de ropa interior, bajo el nombre Montmartre, y no las etiquetó en su publicación. Como si fuera poco, luego eliminó el posteo.

Jimena Barón quedó en medio de un escándalo luego de haber publicado una foto hot. Es que la cantante se retrató con un body que le había enviado un grupo de mujeres que están al frente de un emprendimiento de ropa interior, bajo el nombre Montmartre, y no las etiquetó en su publicación. Como si fuera poco,luego eliminó el posteo.

Según contó Anabela a Exitoína, encargada de la marca de indumentaria femenina, logró contactarse con el mánager de la intérprete para hacerle llegar a ella un conjunto de lencería a modo de regalo, y que en el mejor de los casos y si a ella le gustaba y lo mostraba en las redes, que se arrobara el nombre del emprendimiento para así obtener mayor difusión y seguidores. Sin embargo, eso no ocurrió.

Te puede interesar...

jimena-baron-1015-791273.jpg

Al ver la insólita actitud de Barón, ella, sus amigos y compañeros de trabajo decidieron comentar su posteo con el nombre de la marca, pero que la cantante tuvo una respuesta aún más polémica: eliminar la publicación.

“Mi amiga le mandó un body a Jimena Barón, no solo se lo puso y se sacó fotos, sino que no fue capaz de etiquetar el emprendimiento. Y encima después de varios comentarios nombrándolo, ELIMINÓ LA FOTO. No seas como Jimena Barón que al parecer se caga en el laburo de una piba que se rompe el lomo para autogestionar su emprendimiento. No le costaba nada arrobar un Instagram”, comentó una amiga de Anabela, Valentina, en Twitter.

jimena-baron-1015-791275.jpg

No todo quedó ahí. Es que desde las Instagram Stories de la cuenta de la marca, explicaron a fondo a que su enojo se debe a que sintieron que Barón no solo no valoró un regalo hecho por sus fans, sino también realizado por mujeres que afrontan la crisis económica que sufre el país de manera autogestiva y con una mirada en contra de los estereotipos de belleza corporal que hay en la sociedad.

Ese mismo medio habló con los agentes de prensa de la artista y aseguraron que nadie se comunicó con ellos antes del envío que terminó en críticas y polémica.

LEÉ MÁS

¿Qué tomaron Coca? Mirá el desopilante y bizarro video de las Trillizas de Oro al volante

¿Qué provocó el hundimiento del asfalto en Ruta 7?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído