"Desde un principio nosotros nos planteamos no maquillar las canciones demasiado. Esta idea nació gracias a nuestro primer ensayo en la modalidad: Pasaje salvo, las tres canciones que colgamos en internet y la experiencia nos dejó muy contentos", explicó Sebastián "el Enano" Teysera, vocalista de la banda.
315 pesos salen las entradas y se consiguen en la boletería de Kimika, La Caja Mágica o el Cine Español.
Otra de las particularidades es que los temas fueron compuestos como si fueran cuentos. "En lo personal, traté de darle ese eje de cuento, que cada canción tuviera su personaje, que narrara una pequeña historia, pequeños cuentos, y terminen generando alguna emoción", detalló.
En un primer momento, el concierto estaba pactado para el 2 de octubre, pero por cuestiones de salud del propio cantante, tuvieron que suspender parte de su gira por el país.
Es por eso que las entradas vendidas en esa oportunidad servirán para el concierto del domingo. En tanto, quienes aún no tengan su ticket pueden adquirirlo a 315 pesos en la misma boletería de Kimika, en La Caja Mágica (Mariano Moreno 354 de Cipolletti) o en el Cine Teatro Español (Avenida Argentina 235 de Neuquén).