Lali enamoró a todos en Venecia

Deslumbró en la alfombra roja del festival de cine italiano, previo a que Acusada fuera ovacionada en su proyección.

Luego de su paso triunfal por el estadio Luna Park en el lanzamiento de su gira “Brava” (que da título a su último disco), Lali Espósito enamoró el Festival de Cine de Venecia. La cantante y actriz se hizo presente en el evento, ya que es una de las figuras de Acusada, film de Gonzalo Tobal que se estrenará el 13 de este mes en el país.

Antes de la proyección del film, que compite en la Sección Oficial, Lali junto con Tobal y Leonardo Sbaraglia transitaron la alfombra roja del festival en representación de la cinta, de la que también participan Inés Estévez, Gael García Bernal y Daniel Fanego. En esa pasada la actriz dejó su marca: deslumbró con su vestido plateado, que llamó la atención por el impresionante escote en la espalda, que hasta le permitió mostrar su tatuaje de la costilla.

Lali Espósito

13 El film se estrenó ayer en el festival y el 13 de este mes se podrá ver en las salas del país.

Ovación

La cinta es el primer protagónico dramático de Lali. El film cuenta la historia de una joven que ha sido acusada de haber asesinado a su mejor amiga y que queda expuesta a la mirada de la Justicia y también de la prensa.

El estreno mundial se realizó ayer, cuando el público presente permaneció en absoluto silencio y tensión constante durante la casi hora y media de duración. Hacia el final, hubo ovación.

La película compite por el León de Oro y es la única argentina en la categoría. Sus rivales son la italiana Suspiria, con Tilda Swinton y Dakota Johnson, y The Favorite, una coproducción entre Gran Bretaña, Holanda y Estados Unidos, con Emma Stone y Rachel Weisz, que asoman como las grandes favoritas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído