El clima en Neuquén

icon
17° Temp
43% Hum
La Mañana Lali Espósito

Lali Espósito habló de su nueva serie: El Fin del Amor

Recientemente, la cantante, actriz de Sky Rojo y coach de La Voz Argentina, Lali Espósito, habló sobre la serie en la que actuará y también producirá.

Lali Espósito actualmente está en un excelente momento laboral. Este viernes se estrenará la segunda temporada de su serie en Netflix, Sky Rojo, la que protagonizó en España junto a figuras de la talla de Miguel Ángel Silvestre. Además, noche a noche encanta con sus comentarios como coach de La Voz Argentina, y ahora producirá y protagonizará su propia ficción.

Alejada un poco de hacer nuevas canciones, Lali Espósito reveló algunos detalles de lo que será El Fin del Amor, una nueva serie en la que además de actuar también será productora. A través de sus redes sociales, la artista habló de las novedades de su futuro laboral.

Te puede interesar...

Sobre El Fin del Amor

  • Lali Espósito llegará a la industria estadounidense protagonizando una serie en español centrada en la forma de vincularse de los millennials.
  • La historia está basada en el libro El Fin del Amor: Querer y Coger, de la escritora Tamara Tenenbaum.
  • La joven Lali Espósito y Tamara Tenenbaum serán las productoras ejecutivas de la serie que este mes comienza a rodarse y que estará disponible por Amazon Prime Video.
  • Mediante sus historias de Instagram, la artista argentina, Lali Espósito, contestó emocionada las preguntas de sus seguidores, y ante la consulta de cuándo se comenzaba a grabar la nueva serie, indicó que "YA".
  • Vale la pena destacar que la escritora contó en una reciente entrevista con Clarín sobre la trama del nuevo audiovisual: "Es un libro sobre el amor que estamos tratando de inventar, sobrevivir, en la cuarta oleada feminista".

Las camperas de Lali en La Voz

Embed

Según informó Paparazzi, se conoció el lugar en donde se compraron las camperas que Lali Espósito regala en La Voz, y hasta cuánto cuestan. Esto quiere decir que todos los fanáticos de la cantante y actriz, podrán adquirir una similar.

Luego, el trabajador detalló también: "Es nuestra clásica campera oversize que cuenta con acabado a mano y clásicos detalles de roturas en pecho y brazos, aplicaciones en los bolsillos de la solapa, aletillas con desgarres y acabados".

Finalmente, la campera que Lali Espósito entrega en La Voz y se ha hecho sumamente viral, tienen un valor de 3.900 pesos y puede conseguirse a través de la página de Instagram @sonne.ar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario