Lali se cansó de las críticas y se puso brava en las redes

La cantante publicó un duro mensaje.

Lali Espósito perdió la paciencia y salió al cruce en las redes sociales de las personas que no paran de atacarla. La cantante, que cambió totalmente el look para su nueva gira, no dejó conformes a algunos usuarios de la red del pajarito, que la mataron con sus comentarios.

Ante los agravios recibidos, Lali, quien ahora luce larguísimas trenzas con un estilo callejero, salió a contestar con los tapones de punta. “Hay que ser un ser humano muy frustrado y vacío para dedicarse a ser violento en redes con alguien!”, tuiteó primero. Y luego agregó en un segundo mensaje más contundente: “No lo digo sólo por algunos comentarios a mí. También de lo que veo que les ponen a veces a otros! Wow! Le deseo lo mejor a esa gente! Ojalá les pase ALGO bueno en la vida, de corazón”.

“Hay que ser un ser humano muy frustrado y vacío para dedicarse a ser violento”

La cantautora ha comenzado una nueva etapa musical incursionando en el estilo urbano, sin dejar el pop de lado. Su sencillo “100 grados”, lanzado a mediados de abril, es una muestra de esa búsqueda.

“Yo no sé si hay otros estilos musicales que te permiten coquetear con tantos sonidos y nunca irte de tu estilo”, dijo entusiasmada Espósito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído