Lalo, 100pre junto al Rojo: sigue para llegar a esa marca

El ídolo pretende continuar en pos de alcanzar el centenar de goles en el club.

Mauricio Reina
reinam@lmneuquen.com.ar


Neuquén.- El plantel de Independiente de Neuquén ya quedó licenciado hasta el inicio de la nueva pretemporada que, se estima, comenzará a principios de agosto.

En este marco, uno de los principales interrogantes del hincha albirrojo luego de finalizada la temporada fue la continuidad o no del máximo emblema del club, Orlando Porra. El 10 había manifestado a principio de temporada que estaba analizando su continuidad en el deporte.
Sin embargo, luego de una nueva temporada en la que demostró estar a la altura, Lalo aseguró tener ganas de seguir, con un anhelo en la mira: llegar a los 100 goles con la camiseta de Independiente. "Uno se entrena para cuando el entrenador lo necesite. Este torneo me sentí cómodo y siento que se hizo un buen trabajo. Tengo contrato por un año más y espero ponerme bien físicamente en este parate para estar tranquilo y poder seguir estando a la altura", expresó el enganche del club.

Por otro lado, se refirió a su tremenda cifra goleadora, que llegó a 96 gritos con los colores rojo y blanco y no se quiere ir sin alcanzar los 100.

"Este año hicimos un buen trabajo. Me sentí bien y creo que podríamos haber dado otro paso más". "Primero quiero ponerme bien físicamente para estar a la altura de mis compañeros. Me siento con ganas"."Va a ser fundamental que se mantenga la base y el cuerpo técnico".Orlando "Lalo" Porra El 10 sueña con otro gran año en el Rojo

"Estoy a cuatro de los 100 goles, y llegar a esa cifra sería lindo", consideró Lalo.
Con respecto a lo que viene, Porra consideró que mantener la base de este plantel será fundamental, ya que fue la clave para conseguir los logros de esta temporada. "Se armó un gran grupo y creo que reforzando algunos puestos más podemos llegar todavía más lejos", aseguró.

Porra aseguró que todavía deben reunirse las partes para acordar su continuidad, aunque ya se sabe que tanto el entrenador como Gastón Sobisch estarían de acuerdo en que siga en el plantel.

96 goles lleva Orlando Porra con la camiseta de Independiente, y sigue en busca de los 100.

El Tiburón Teijo arma las valijas

Uno de los grandes valores del último tiempo en Independiente fue sin duda el joven volante central Leandro Teijo.

El Tiburón continuará su carrera en la primera división de Eslovenia y dirá adiós luego de tres años en el club.

Con respecto a la salida del mediocampista, Porra consideró: "Me pone muy contento porque Lea es un gran jugador y una gran persona. Se brindó al cien por cien con la camiseta del club y va a ser una gran pérdida". Además analizó que Teijo tiene "por lo menos nivel de B Nacional", y le deseó que "le vaya bien porque tiene mucho por crecer".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído