Lamentable: partido suspendido por agresión a figura de Sapere

San Patricio le ganaba 1 a 0 al Funebrero cuando un proyectil impactó en Matías Barrales, que fue llevado al sanatorio. En lo deportivo, el Rojo ganó su noveno partido al hilo y se encamina al 1. Triunfos de Maro, Cente y el Decano, entre otros.

Una pena porque en la fecha hubo varias situaciones deportivas para destacar. Pero otra vez la violencia da la nota negativa y eclipsó todo lo bueno que sucedió en las canchas neuquinas. En esta ocasión, ocurrió un serio incidente en San Patricio del Chañar. Allí un proyectil impactó en la humanidad de Matías Barrales, figura del Funebrero y el juez entendió que no estaban las garantías dadas para seguir.

El lamentable suceso se suscitó a los 31 minutos del primer tiempo, cuando el local se imponía 1 a 0 con tanto de Loizo según consignó el sitio Valle Futbolero. En ese momento se produjo un tumulto entre los jugadores y llegó la agresión desde afuera de la cancha.

Te puede interesar...

En el aspecto meramente deportivo, Independiente goleó 4 a 0 El Porvenir y logró un verdadero récord en la Copa Neuquén al ganar los primeros nueve partidos de manera consecutiva. El imparable equipo de Guillermo Doglioli se encamina a quedarse con el 1 en la general.

Otros que golearon 4 a 0 fueron Pacífico y Maronese. El Decano a Patagonia y el Dino, de los mejores equipos del certamen, a Los Canales.

También se impuso Rincón, 4 a 1 a Bicicross, Unión Vecinal le metió 7 a Villa Iris y Centenario también aplastó 7 a 0 a Eucalipto Blanco. Otros resultados: San Lorenzo 2-Confluencia 0 y Añelo 4-Atlético 1.

LEÉ MÁS

Delirio sabalero: la presentación de Los Palmeras en la previa de la final

El polémico penal que cobró el brasilero y erró El Pulga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído