{# #} {# #}
Cipolletti.- La lista se cerró a tiempo y Cipolletti tiene todo listo para el inicio del Federal A. Fueron ocho las incorporaciones: Facundo Crespo para el arco; Jonathan Morán, Jorge Piñero da Silva y Jesús Molina en la ofensiva; Federico Velázquez y Jonathan Morales en defensa y Matías Sosa junto a Emanuel Morales para la mitad de la cancha.
El 9, ex de Deportivo Madryn, arrancará afuera por una lesión en la rodilla provocada en el duelo ante San Lorenzo por Copa Argentina, donde marcó de cabeza. A Sosa lo quiso Henry Homann (a pesar de su conflictiva salida a Brasil en su anterior paso) al igual que Morán, conocido del DT en la Liga Confluencia.
Velázquez aportará la experiencia que perdió el equipo con la salida de Marcos Lamolla. Jonathan Morales, suplente en el Brown de Madryn que estuvo muy cerca del ascenso a Primera, se quedó con la plaza que durante años fue de Gastón Pinto.
Apuestas
Molina fue una apuesta de la dirigencia que lo siguió por su campaña en Pacífico en el Federal C. Crespo es el arquero del futuro para el Albinegro que hoy descansa en la seguridad de Matías Alasia.
Finalmente, Ema Morales, el pibe de las inferiores que emigró a Añelo por una cuestión económica, ahora regresó y puede ser una grata revelación.
Con caras nuevas y el sueño de siempre, ascender a la B Nacional, Cipolletti encara el nuevo Federal A.
Había que ser concretos. Henry Homann DT de Cipolletti
Lo importante para todos nosotros no era sumar tantos jugadores, sino apuntar bien a lo que necesitábamos para reforzar el equipo de acuerdo a nuestras necesidades.
En el Club Cipolletti hay una muy buena base que se pudo sostener del torneo Federal pasado y en la cual tenemos plena confianza con todo el cuerpo técnico y la dirigencia. A partir de esa idea había que ser concretos en la búsqueda.