Las aulas neuquinas se ponen en movimiento

Un proyecto impulsado por la Fundación Banco Nación y el doctor Alberto Cormillot se presentará mañana en la escuela María Auxiliadora.

Neuquén.- El centro educativo María Auxiliadora de nuestra ciudad será epicentro del lanzamiento del programa Aulas en Movimiento, que impulsan la Fundación Banco Nación y el doctor Alberto Cormillot (a través de la Fundación ALCO).

El proyecto, que será presentado mañana, impulsa a niños y jóvenes a mantener hábitos activos que mejoren la calidad de vida, alejándolos del sedentarismo y del estilo de vida moderno.

A través de este programa, ambas fundaciones recorren escuelas primarias de todo el país, promoviendo la importancia de llevar una alimentación sana y mantener una vida activa.

Además de la actividad lúdica, se les hace entrega a los docentes de material didáctico para que puedan realizar un trabajo de concientización a largo plazo.

También habrá una presentación similar, el jueves, en el Instituto Almafuerte de la ciudad de Cipolletti.

Estas iniciativas, impulsadas desde la Fundación BNA, se inscriben entre las acciones culturales desarrolladas por el 125° aniversario de la entidad bancaria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído