Las condiciones de Rami Malek para ser el villano de James Bond

No quiere actos terroristas. Para el nuevo film impuso su ideología.

Rami Malek logró gran popularidad mundial gracias a Bohemian Rhapsody, film donde se puso en la piel de Freddie Mercury. Su próximo gran proyecto llegó con una propuesta del director Cary Joji Fukunaga (True Detective), responsable de la próxima entrega de James Bond. La idea era que el actor de origen egipcio interpretara al villano de la cinta, pero Malek puso una condición para aceptar el papel.

“Es un gran personaje y estoy muy emocionado. Pero hubo una cosa que hablé con Cary Joji Fukunaga. Le dije: ‘No podemos identificarlo con ningún acto terrorista que refleje una ideología o una religión. Eso no me gustaría, así que si por esa razón soy tu elección, entonces podés dejar de contar conmigo’”, reveló el actor, quien nació en Estados Unidos pero cuyos padres son egipcios.

Te puede interesar...

Rami-Malek-contó-sus-condiciones-para-ser-villano-de-James-Bond-página-25.jpg

“Claramente, ese tipo de personaje no era mi visión. Mi personaje es un tipo de terrorista muy diferente. Es un guion extremadamente inteligente de personas que han descifrado lo que la gente quiere de estas películas. Pero sí siento un peso sustancial sobre mis hombros. Quiero decir, Bond es algo con lo que crecimos todos”, continuó explicando Malek a Daily Mirror.

La vigésima quinta entrega de James Bond, todavía sin título, tiene previsto llegar a los cines de todo el mundo el 20 de abril de 2020 y será la última película de Daniel Craig como el agente 007. El rodaje tuvo algunos contratiempos, ya que el actor sufrió lesiones en una de las escenas de acción.

LEÉ MÁS

Vuelve Spiderman a la gran pantalla con un toque mitológico

Hágalo usted mismo: el ingenio popular se suma el merchandising de Toy Story 4

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído