Vuelve Spiderman a la gran pantalla con un toque mitológico

Es la quinta vez que Tom Holland interpreta al superhéroe

La saga del Hombre Araña, el popular superhéroe de la editorial Marvel Comics, continúa dando que hablar en la gran pantalla.

Luego de los hechos de Avengers: Endgame, el famoso estudio entrega El Hombre Araña: Lejos de casa, protagonizada nuevamente por Tom Holland. El actor es la quinta vez que interpreta al famoso personaje.

Te puede interesar...

“Es extraño, todavía me siento como el chico nuevo, pero es interesante porque ya llevo haciéndolo un tiempo. Tengo mucha suerte de que los fans sigan teniendo tanto entusiasmo con nuestras películas y que nosotros podamos compartirlo con ellos. Así que estoy impaciente por que se proyecte la película para escuchar lo que todos piensan”, contó el joven actor en el preestreno mundial.

Esta vez decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y el resto de su pandilla escolar en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás a los súper heroicos durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta -un tanto fastidioso- la propuesta de Nick Fury (SHIELD) para descubrir el misterio de varios ataques por parte de criaturas monstruosas con poderes sobre los cuatro elementos que están haciendo estragos en todo el continente europeo.

LEÉ MÁS

Los neuquinos se sumaron al furor de Toy Story 4

Comenzó la filmación de Rápidos y Furiosos 9, y llegará al cine en 2020

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído