Comenzó la filmación de Rápidos y Furiosos 9, y llegará al cine en 2020

Para los amantes de la velocidad, la acción y los autos, vuelve a los cines una de las sagas más taquilleras del cine

A 18 años del estreno de “The Fast and the Furious” (Rápido y furioso) que lograría batir récords de audiencia y dio origen a una de las sagas más taquilleras del medio, la décima película de este tanque comenzó a filmarse. Si bien es cierto que la película se titulará como “The Fast and the Furious 9” hay otra película que llegará pronto a los cines 'Fast & Furious: Hobbs and Shaw', el spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

En el elenco de esta filmación ya están incorporados Vin Diesel y Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y Nathalie Emmanuel (famosa por encarnar a Missandei en 'Juego de Tronos'). Para esta nueva entrega no serán parte de este elenco Dwayne Johnson y Jason Statham.

Te puede interesar...

Vin Diesel compatió a través de su cuenta de Instagram un video donde se lo ve junto a Michelle Rodríguez en el set de filmación: " Lo podés creer Letty, acabamos de terminar nuestro primer día. Se siente como si fuera un milagro. Uno muy difícil. Estamos muy agradecidos. Agradecidos a Universal. Agradecidos a todo nuestro equipo. Un equipo increíble y un reparto increíble. Y lo más importante, estamos muy agradecidos a todo el mundo, que ha adoptado esta franquicia. ¿Podés creerlo? Es incréible. Nos sentimos bendecidos y los queremos mucho."

Embed
Ver esta publicación en Instagram

First day completed! Blessed beyond words. #Fast9 2020

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

El director de esta entrega será Justin Lin, que regresa a la saga tras realizar cuatro entregas de 'Fast & Furious', de la tercera a la sexta. El actor,John Cena, reemplazará a Dwayne "The Rock" Johnson, y el reemplazo del guionista habitual de la franquicia, Chris Morgan, que ha estado ocupado con el spin-off; en su lugar estará a Daniel Casey.

Universal anunció el estreno en cines para el 22 de mayo de 2020. La saga lleva acumulados 5.132 millones de dólares en taquilla.

LEÉ MÁS

Las redes estallaron contra Tinelli por acosar a Flor Vigna con preguntas incómodas de su ex

Marzol-Polaco: todavía no debutaron y los rumores de romance ya los acechan

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído