{# #} {# #}
El animador disfrutó de la comida, la bebida y de graciosos momentos en la pileta que se encargó de compartir a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram. No faltó nadie y Marley se mostró divertido con la Negra Vernaci, Federico Hoffmann, productor de Por el Mundo, y el reconocido chef Damián Betular.
Si bien pasó de todo en el finde de pascuas en la casa de Marley, un video de Mirko, de 4 años, generó risas a quienes lo vieron. Es que hizo de las suyas. En uno de los videos se ve al niño personalizado como un conejo de pascuas y repartiendo en una canasta pequeños huevos de chocolate, y en el otro se lo ve a ambos pintando huevos de gallina a los que el conductor previamente le descartó la yema y clara. Aparentemente el trabajo, según se escucha decir a Marley, era para el jardín.
Fue en ese video que Marley le consultó a su hijo cómo se decía la festividad, a lo que el niño se rió y lo dijo tal cual lo había dicho el año pasado. "Felices cuascuas", expresó entre risas Mirko mientras se encargaba de ponerle color a los huevos. Pero lo más divertido fue cuando el animador quiso saber cómo se llamaba la festividad de la llegada de huevos de chocolate y fue ahí cuando su hijo expresó: "Felices cumpleaños".
El video recibió cientos de comentarios y visualizaciones en cuestión de segundos. “Que tierno, me muero de amor. Cada día más grande como pasa el tiempo. Este año le deseo feliz pascua o como quiera decirle el pequeño. Mis mejores deseos siempre”, “Este video lo tengo guardado. Me mata”, “Lo amo a Mirko, verlo me alegra el día. Un amor, me encanta verlo divertirse”, escribieron sus seguidores.