{# #} {# #}
El mal momento de Lewis Hamilton en Mercedes continúa. El Gran Premio de Imola no trató de la mejor manera al británico y finalizó la competencia en el 14° lugar, lejos de tener un andar competitivo. Luego de la carrera, Toto Wolff, jefe del equipo, le pidió disculpas al británico por el pobre funcionamiento del auto.
"Lo siento Lewis, lo siento por lo que has tenido que manejar hoy, sé que es un auto inmanejable", le expresó Wolff a Hamilton en comunicación por radio.
Por su parte, el piloto británico dijo: "No te preocupes Toto, solo seguí trabajando duro". Y el austriaco señaló: "Trabajaremos, Lewis, no lo dudes".
Al momento de hablar sobre la carrera con la prensa, el siete veces campeón del mundo sostuvo: "Fue difícil, pero sinceramente no sé qué decir. No es fácil, pero al menos George sumó algunos puntos. Yo pido disculpas a todos, querría haber hecho lo mismo".
Y añadió: “Nos sé que pasó, no era lo suficientemente rápido para adelantar. El equipo lo siente también y todos trabajan al máximo, nadie se rinde, queremos progresar tan rápido como podamos". Sobre la próxima carrera, en Miami: "No puedo decir ahora mismo que esté deseando ir, pero durante la semana será diferente. Veremos en qué podemos mejorar".