Las entradas del TC, sin inflación

La carrera en Centenario mantendrá los precios del año pasado.

Neuquén.- El autódromo de Centenario recibirá al Turismo Carretera por tercer año consecutivo y la organización ha resuelto mantener los mismos precios de las entradas que en 2015, en pos de favorecer un espectáculo deportivo de tinte popular.

"Con las carreras vamos siempre a pérdida, pero la idea es que la gente pueda llegar en familia a ver el TC", dijo Claudio Urcera, uno de los responsables para que la máxima categoría llegue a la provincia.

De esta manera, las entradas generales anticipadas tendrán un valor de $200 y de $250 en el autódromo. Las anticipadas en boxes, de $450, y en ventanilla, de $600. En cuanto al estacionamiento, los coches y camionetas pagarán $250 y los vehículos pesados, como casillas y colectivos, van a abonar $500. Por su parte, los menores de 12 años podrán entrar de manera gratuita. Las anticipadas se venden hasta el miércoles 2 de marzo a las 24 y los puntos de venta se confirmarán hoy.

2ª Centenario recibe al TC en la segunda fecha del calendario

El fin de semana que va del cuatro al seis de marzo, el autódromo de Centenario recibirá por tercer año consecutivo a la máxima categoría del automovilismo nacional.

"Con el arribo de miles de personas se benefician otros comercios o particulares. La carrera le da prestigio a la provincia por la calidad del evento, a pesar de no tener ganancias", aseguró Urcera.
Para recibir el visto bueno de pilotos y autoridades, desde enero que se están realizando numerosos trabajos en el autódromo de Centenario, para responder al desafío de organizar una nueva prueba del TC. "Está casi todo listo para recibir a la categoría. Se hicieron los arreglos de la banquina, se pintaron los pianitos y se desmalezó la jarrilla para que el público pueda ver bien el acontecimiento", aseguró uno de los organizadores.

Al mismo tiempo, se acondicionaron los baños para mujeres y se tuvieron que volver a alambrar unos 300 metros del perímetro dado que habían robado el tejido.

Mientras se ultiman detalles, Urcera aseguró que en Viedma está todo preparado para el debut de la categoría que se dará este fin de semana, con la participación de su hijo, el cipoleño Manu Urcera, y del neuquino Camilo Echevarría.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído