Las expectativas de Maxi Prioreschi y Matías Rinaudo

Los dos primeros refuerzos en llegar a la ciudad expresaron sus deseos para la temporada en la que el Albinegro encarará el Federal A y la Copa Argentina.

Cipolletti. La pretemporada del Cipolletti inició con dos caras nuevas: Matías Rinaudo y Maximiliano Prioreschi.

Rinaudo, la primera incorporación confirmada, fue uno de los primeros en pisar La Visera de Cemento. Conocía el estadio, pero en modalidad de rival. "Una sola vez vine, con Libertad de Sunchales. La del sintético sí que es una experiencia diferente para cualquiera, recuerdo que esa vez nos costó mucho a todos. Hay que sacarle provecho", expresó el volante por derecha, quien viene de Gimnasia de Concepción del Uruguay.

El mediocampista fue una de las piezas que pidió Ricardo Pancaldo, y con la desvinculación del DT santafesino también se puso en duda la de Rinaudo. Sin embargo, para el jugador, su arribo al Alto Valle no estuvo en peligro. "Nunca estuvo en duda venir a Cipo, es un club grande por todo y el desafío es hermoso. Además, (Henry) Homann me llamó enseguida para decirme que él también me quería", contó.
Prioreschi no tuvo que hacer tantos kilómetros para llegar al reducto de calle O' Higgins, el ex Deportivo Roca se calzó la ropa de entrenamiento albinegra lleno de expectativas: "Estoy muy feliz de volver a tener la chance de jugar, de integrar un grupo profesional y de estar en este club. El primer día ya estuvo movidito, así que lo que viene va a ser duro".

El volante ofensivo tiene claro el peso de su pasado, pero no se achica: "Algún insulto va a bajar en los primeros minutos, normal. Queda en mí demostrar ahí adentro que vine a ganar un lugar".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído