{# #} {# #}

ver más

Las famosas que huyeron de un evento para no ver a La China

En LAM revelaron qué estrellas del espectáculo se bajaron de un evento pago por el escándalo de la actriz con Wanda Nara.

La China Suárez fue al avant premiere de Sing 2, film al que aportó con su voz para uno de los personajes. El evento marcó la primera salida pública de la actriz tras el Wandagate, que la tuvo como tercera en discordia en su encuentro con Mauro Icardi en París.

Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana quiénes habrían sido las famosas que no quisieron ir al estreno por la presencia de la actriz. "Ella puso la voz para la segunda parte de una película, ya había hecho la primera parte hace cuatro años, y este martes fue la presentación. El evento iba a ser más grande, pero nadie quiso ir, ni pagando", explicó la panelista.

La esposa de Diego Latorre luego sacó a la luz los nombres de las famosas que se bajaron del evento, incluida Paula Chaves, quien se alejó de la China. "Llegaron a ofrecer hasta 700 mil pesos la presencia, Paula Chaves, que estaba invitada, se bajó, también Zaira Nara y Luli Fernández. Son las típicas chicas modelos lindas con hijos chicos", dijo.

Por su parte, Mariana Brey nombró a las famosas que sí fueron al estreno del film infantil. "Marcela Kloosterboer, Sabrina Garciarena, Camila Cavallo, Mónica Antonópulos, Panam fueron con sus respectivos hijos, entre otras, no vi mucho más", dijo la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito.

-> En familia

Ajena a las polémicas y cumpliendo con su compromiso laboral, Suárez posó sonriente para las cámaras y charló animadamente con algunos de los presentes.

Entre los invitados también se encontraba su madre, Marcela Riveiro, quien dividió su atención entre su hija y la menor de sus nietas, Magnolia (fruto de su relación con Vicuña), quien disfrutó junto a su mamá y su abuela de la película.

Finalmente, La China Suárez comprará la minicasita para sus niños que también quería Wanda Nara. "Adentro va a tener un empapelado todo del mismo tipo, objetos empapelados y pantallas led. O sea, va a tener televisión", contó Mariana Brey en LAM. Y agregó: "Tiene un aire acondicionado y es unisex para que puedan jugar todos sus hijos. Es literalmente un departamento en el fondo de su casa. El valor de la casita es de un millón de pesos".

Te puede interesar