{# #} {# #}
El multicampeón Guillermo Ortelli, el actual rey de la categoría y puntero de la Copa de Oro Agustín Canapino, los locales Camilo Echevarría, Manu Urcera y Juan Cruz Benvenuti y otros animadores permanentes del campeonato y figuras del Turismo Carretera como Mariano Werner, Leonel Pernía, Facundo Ardusso y Valentín Aguirre se pondrán los cortos este viernes para jugar un picadito de fútbol en el Ruca Che.
Será en el marco de la definición de La Máxima que se realizará este fin de semana en Centenario y en una iniciativa solidaria organizada en forma conjunta por el Ministerio de Deportes de la provincia de Neuquén y la ACTC.
La convocatoria es para las 19 y se espera un buen marco de público teniendo en cuenta todo lo que genera la categoría más popular del automovilismo nacional y además porque con solo llevar un alimento no perecedero, los tuercas podrán darse el gusto de tener bien de cerca a sus ídolos. Es decir, no implica grandes desembolsos económicos.
Se sabe que los pilotos son futboleros. Por ejemplo Ortelli, Camilo y Pernía son fanas de Boca. De esos que cuando pueden van a la cancha. Manu Urcera también simpatiza con el xeneize y por su arraigo con Cipolletti, a la vez le tiene cariño al Albinegro.
En cambio, el Flaco Ardusso es de River, donde llegó a probarse (y de Sportivo Las Parejas de su Ciudad), igual que el angosturense Juan Cruz Benvenuti, aunque este último se considera un hincha "tranqui" del club de Núñez. Asimismo, Matías Rossi es de Independiente y Norberto Fontana de San Lorenzo.
Se viene el partido de los pilotos. Piden pista en el Ruca.