El clima en Neuquén

icon
14° Temp
91% Hum
La Mañana gallardo

Las insólitas condiciones en las que durmió Gallardo para ver a la Reserva

¡Tomá mate! El Muñeco no descansa. Tras el título del jueves en Santiago del Estero, este viernes temprano se las ingenió para observar el partido.

Por algo le va tan bien. El éxito no viene gratis. Lleno de medallas y dinero, Marcelo Gallardo no pierde el hambre de gloria ni la contracción al trabajo. La anécdota que contó en las últimas horas el presidente Rodolfo D'Onofrio lo pinta de cuerpo entero al más grande de todos los DT que tuvo River.

"Yo creo que Gallardo se va a quedar mucho tiempo, la gente lo ama y lo quiere. Tiene la capacidad para trabajar de manera intensa. Creo que ayer se quedó a dormir en Ezeiza, donde todavía no hay habitaciones. Improvisó algo y vio hoy a la Reserva, a las 9 de la mañana. Tiene trabajo, liderazgo y es muy inteligente. Ama tanto a River que está dispuesto a seguir trabajando", declaró el presidente en diálogo con Radio Rivadavia.

Te puede interesar...

Y remarcó: "Yo voy a intentar por todos los medios hasta diciembre que eso ocurra. Brito y Patanian le van a ofrecer un contrato de cuatro años. Hay que darle continuidad a los proyectos y confió mucho en que lo van a acompañar. Yo llegué antes y me voy a ir antes, por lo cual me va a superar. Ocho años son más que suficientes para un club y un presidente. Marcelo está muy cómodo con este proyecto, pero será su decisión".

"#Gallardo es el mejor CEO de fútbol": Rodolfo D'Onofrio y los detalles de su relación con el Muñeco

En cuanto a las críticas que recibe, sobre todo a nivel internacional con la utilización del VAR en la Copa Libertadores, el mandamás negó un favoritismo por parte de la Conmebol. "Porque alguien gane, no le tiren con lo que no corresponde. Tenemos la suerte de ganar, hoy estaba leyendo que critican a Gallardo en las redes. En Argentina cuando a alguien le va bien, empiezan los problemas. No tengo ninguna oficina, eso es absolutamente un disparate que se instala. La mía la tengo en Ezeiza, donde están Gallardo y su cuerpo técnico".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.3478260869565% Me interesa
90.217391304348% Me gusta
0% Me da igual
3.2608695652174% Me aburre
2.1739130434783% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario