El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Marvel Studios

Las mejores series de Marvel Studios, según EW

El medio especializado en Hollywood, Entertainment Weekly, publicó una lista de las mejores series de superhéroes hechas por Marvel Studios.

Conocé a continuación cuáles son las mejores series de superhéroes hechas por la casa productora Marvel Studios, según indicó el medio especializado, Entertainment Weekly (EW). Las tiras se pueden encontrar en diversas plataformas de streaming.

Número 5, Daredevil| Netflix

Embed

Esta serie de Marvel Studios y Netflix tiene la siguiente sinopsis: Ciego desde que era joven, Matt Murdock lucha contra la injusticia de día como abogado y por la noche como Daredevil en Nueva York.

Te puede interesar...

Número 4, Agente Carter | Disney Plus

Embed

Peggy Carter hace malabares trabajando en la Reserva Científica Estratégica con restricciones de género en 1946.

Número 3, Jessica Jones | Netflix

Embed

Cuando una tragedia pone fin a su corta carrera como superhéroe, Jessica se instala en la ciudad de Nueva York y abre su propia agencia de detectives, que parece ser llamada en casos que involucran a personas que tienen habilidades especiales.

Número 2, Legion | Netflix

Embed

Diagnosticado de esquizofrenia David Haller, intenta descubrir la verdad sobre las voces en su cabeza. Él se enfrenta a la posibilidad de que las voces que escucha y las visiones que tiene pueden ser reales.

Número 1, WandaVision | Disney Plus

Embed

Esta serie combina el estilo cómico de situaciones clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Visión, dos seres superpoderosos que viven su vida suburbana ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

Vale la pena destacar que la lista de series de superhéroes de Marvel Studios, creada por EW, continúa hasta nombrar 16 títulos, y la recién estrenada Falcon y el Soldado del Invierno, de Disney Plus, llegó hasta el puesto número 11. Otros títulos que llaman la atención son:

  • Número 6, The Gifted, por Disney Plus
  • Número 12, Runaways, también en Disney Plus
  • Número 13, The Defenders, por Netflix
  • Número 15, Iron Fist, también en Netflix

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario